SANTA CENA (06/04/2021)
Comenzamos el mes de abril/21 con una maravillosa santa cena, luego de muchos meses que no pudimos reunirnos para anunciar la muerte del Señor hasta que el venga. Mismo en medio a pruebas no estamos solos, las manos del Señor en su eterno poder y amor, están extendidas en medio a la crisis y Dios está bendiciendo, supliendo, librando y glorificando su santo nombre en nuestras vidas.
Sentimos más una vez la poderosa presencia del Señor también por medio de la alabanza (06/04/2021).
EVANGELISMO Y ACCIÓN SOCIAL EN LOS HERALDOS (16/04/2021)
VISITA A LA CONGREGACIÓN DE NUEVO AMANECER (12/05/2021)
VISITA A LOS HERALDOS Y ACCIÓN SOCIAL (14/05/2021)
Visitamos la congregación de Los Heraldos para llevar a cabo la evaluación del suelo y medición precisa del terreno con miras a la construcción de aquel templo. Además en el mismo día también entregamos donaciones a los hermanos nuevos convertidos en estado de necesidad económica.
APERTURA DE LA OBRA EN SAN JUAN DE LURINGANCHO (21/05/2021)
San Juan de Lurigancho es el mayor distrito de Lima Metropolitana con una población de más de 1 millón de habitantes es también considerada una gran ciudad dentro de la capital. En el último día 21 de mayo Dios nos concedió el privilegio de comenzar una pequeña obra allí y ya en el culto de apertura del trabajo Jesús salva una alma para la gloria de su nombre. El diácono José Roque fue designado para dirigir aquel trabajo en representación del pastor misionero. Oramos para que muchas vidas vengan a los pies del Salvador y una grande obra se esté levantando para la gloria de su nombre.
Agradeço por colocar meu nome
ResponderEliminarAmém pastor Assuero o Peru é Benção Nas Mãos de Deus
ResponderEliminarAmém meu pastor Assuero o nosso JESUS está em todos os lugares com seus servos isso é benção glória seja dada ao nosso Deus por mas uma obra que se inicia aí com você no comando mais DEUS acima de tudo vou continuar orando . a paz do senhor atidos peço que orem por mim Deus sabe de tudo.
ResponderEliminarQue maravilha Pastor Assuero, fico muito feliz em saber o que Deus está fazendo em sua vida em família e na Igreja do Peru. Que Deus continue lhe enchendo de graça e conhecimento.Continuamos orando por vcs. A Paz do Senhor.
ResponderEliminarAleluia, que Deus continue abençoando está grande obra!!!
ResponderEliminar