10.4.24

Abril - Glorias sean dadas a nuestro Señor Jesucristo

Santa Cena

Los Olivos

¡¡SANTA CENA - ABRIL 2024 EN LOS OLIVOS!!

Iniciando el mes de abril con una maravillosa Santa Cena en nuestro templo Central. 

Este 04 de abril, las manos del Señor Jesucristo en su eterno poder y amor, están extendidas en medio de su iglesia, bendiciendo, supliendo, librando y glorificando su Santo Nombre en nuestras vidas. Una grande fiesta que unió más una vez el cielo y la tierra; sintiendo la gloriosa presencia de Dios.



Nuevo Amanecer

¡¡SANTA CENA - ABRIL 2024 EN NUEVO AMANECER!!

La paz del Señor amado pastor y hermanos amados. Hoy en la Congregación de Nuevo Amanecer se realizó nuestra 4ta Santa Cena del Año 2024 para la Gloria de Jesús fue maravilloso.

El Señor habló a nuestras vidas profundamente, pedimos sus oraciones por esta pequeña obra para que haya salvación de vidas y el nombre de Jesús sea glorificado en su iglesia. 

Dios los bendiga grandemente.
(Pb. Guillermo S.)

Los Heraldos

¡¡SANTA CENA - ABRIL 2024 EN LOS HERALDOS!!

Agradecidos con Nuestro Señor Jesucristo por concedernos el tener la  Santa Cena aquí en la Congregación de Los Heraldos; también agradecidos con Dios por nuestro  Pastor Assuero y familia.

A sido un día muy maravilloso en la presencia de Dios, nuestro Señor Jesucristo continúe bendiciendo esta obra y todas las obras abiertas en diferentes lugares. Dios  les Bendiga.

Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas.
Salmos 126:6
(Pb. José R.)



Barranca

¡¡SANTA CENA - ABRIL 2024 EN BARRANCA!!

Muy agradecidos a nuestro Señor Jesucristo por la mañana compartiendo de su Santa palabra y Santa Cena en la ciudad de Barranca

Nuestro padre Celestial continúe afirmando y salvando aún más vidas para la Gloria de su Santo Nombre, tanto aquí como en cada una de sus obras aperturadas. 
Muy agradecido por sus oraciones. La paz del Señor.
(Pb. Eleodoro R.)

2do Aniversario de la Obra en Barranca

Agradecido a nuestro Señor Jesucristo por el 2do año que cumple la obra en la ciudad de Barranca. Dónde juntos podemos decir: ¡¡HASTA AQUÍ NOS AYUDO JEHOVÁ!!

Iniciamos una gloriosa mañana en la presencia de nuestro Señor Jesucristo.  junto al grupo de soldados de la Campaña Evangelizadora del templo Central de Los Olivos en Lima, compartiendo la poderosa Palabra de Salvación en la ciudad de Barranca. 

DIOS recompense al siervo de DIOS Pastor Assuero y su amada familia misionera y a uds. amados hnos. por las oraciones, apoyo evangelístico y respaldo en la obra que nuestro Señor Jesucristo permitió en Barranca. 

DIOS salve aún más vidas para la Gloria de su Santo Nombre!

5to Aniversario del Punto de Predicación el Metro

Agradecidos a Dios por este 5to Aniversario del Punto de Predicación El Metro,  fue una noche Gloriosa lleno de su presencia hablo a nuestras vidas  a través  de su poderosa palabra  y sentimos su presencia.

Nuestro Hno. Ronar Carhuajulca y familia dueños de hogar del Punto de Predicación en la obra en el Metro, agradecieron a la familia Pastoral quienes acompañaron en esta noche al igual que a nuestros hermanos.
 
La semilla fue sembrada en los corazones de nuestros invitados a través de la poderosa palabra dada por nuestro Pastor. Pedimos de sus oraciones para que el señor Jesucristo salve muchas vidas. ¡¡La paz del señor!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog