19.7.23

Junio

SANTA CENA DE LOS OLIVOS (06/06/2023):

La Santa Cena del Señor fue de gran bendición en Los Olivos. Esta fue la sexta y la más hermosa en lo que va del 2023. Glorificamos a Dios porque todos los miembros de la iglesia se dieron cita para anunciar la muerte del Señor hasta que Él venga. 




SANTA CENA EN BARRANCA (11/06/2023):

Iniciando el mes en la ciudad de Barranca con gran regocijo por la 6ta Santa Cena junto a nuestros Hnos. residentes. Toda Gloria a nuestro Señor Jesucristo por la Santa Palabra compartida; palabra viva y eficaz de mucha edificación para su iglesia. Unidos podemos decir "Hasta aquí nos ayudó Jehová."





ANIVERSARIO DE LAS DAMAS:   

Bajo el tema: "El Señor está cerca de quienes lo invocan, de quienes lo invocan en verdad."  Salmo 145:18, fue llevado a cabo el 12 aniversario del Círculo de Oración de Damas de nuestra iglesia. Momento esperado para agradecer a nuestro amado Salvador Jesucristo por sus maravillas. En todos los días del aniversario la palabra fue impartida por nuestro amado pastor Assuero con mucha unción y poder. Se sintió poderosamente la presencia de Cristo. ¡Que Dios lo siga usando!  Hubo varios visitantes los cuales la gran mayoría recibieron a Cristo como su Salvador. Hubo salvación de almas en todos los días del aniversario ¡gloria a Dios! También las hermanas muy gozosas recibieron una palabra muy edificante sobre la oración con la presencia virtual de nuestra querida misionera Noemia Chagas de Portugal ¡que Dios bendiga a su sierva! ¡Agradecemos las oraciones de todos por la obra misionera! Somos 24 damas de oración intercediendo y clamando por el obrar de Dios, pues ¡grandes cosas ha hecho Jehová por nosotras y por eso estamos alegres!








       

MOMENTOS MARCANTES:  

                            

Entre los días 2 y 4 de junio el misionero participó de la 1ra Escuela Bíblica de Varones el la ADMDF (Brasil).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog