3.3.23

MARZO - Promesas de Dios se cumplen...

"pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra." 
Hechos 1.8

IX ESCUELA BÍBLICA DE OBREROS - LIMA/PERÚ

La Escuela Bíblica de Obreros fue de grande bendición para la pequeña iglesia de Lima, Perú. Entre los días 23 al 26 de marzo del 2023 bajo el tema: Hechos 1.8, tres clases bíblicas fueron ministradas durante varias horas en un período de 4 días.  

TERCERA CLASE Y CLAUSURA:

La tercera y última clase fue restringida y participaron apenas obreros y hermanos con cargos de responsabilidad dentro de la iglesia del Señor. El Tema fue: Exegese de 2 Pedro 2. Durante el culto de clausura Jesús salvou mais vidas para la gloria de su nombre. Link para la clase: http://adalperu.blogspot.com/2022/04/2-pedro-2.html


PRIMERA y SEGUNDA CLASE:

Con gran alegría fue ministrara la primera clase de nuestra EBO, siendo el tema: Pneumatología. Jesús salvou uma vida. Este es el link para la clase: https://1drv.ms/b/s!Agvi6N70o4l6i85k-gHoSTQjnybD4Q?e=Xg7UpK


 

DEL 23 AL 26 DE MARZO DEL 2023

SANTA CENA EN LOS OLIVOS (02/03/2023)

La tercera Santa Cena del año fue de mucha bendición. Todos los grupos de la iglesia, debidamente uniformados, cercaron la mesa del Señor para anunciar su muerte. En la ocasión también fueron presentados a la iglesia los hermanos que asumen cargos importantes y recibieron aprobación de todos. 


SANTA CENA EN NUEVO AMANECER (05/03/2023)
En el primer domingo del 2023 fue realizada la primera Santa Cena del año en Nuevo Amanecer. Una gran bendición, la palabra de Dios fue predicada con autoridad y toda la iglesia sintió la presencia de Dios. 


ANIVERSARIO DE LA OBRA EN NUEVO AMANECER (19/03/2023)
Una maravillosa presencia de Dios en el culto de acciones de gracias por el 3ro aniversario de la obra del Señor en la congregación de Nuevo Amanecer. Una hermosa programación incluyó un drama especial de los niños varones de la iglesia. La congregación es dirigida por el presbítero Guillermo Sáenz que es apoyado por toda su familia.  




MOMENTOS ESPECIALES 

Visita pastoral al Punto de Predicación en Santa Eliza - 29/03/2022

Cumpleaños de la misionera en el círculo de oración. 

06/03/2023 - Cumpleaños del misionero.

Visita pastoral al Punto de Predicación en Magdalena

Homenaje en el círculo de oración por el onomástico del pastor. 

2 comentarios:

  1. Glória a Deus! O Senhor tem abençoado a sua obra no Peru, parabéns ao Pr Assuero e sua família missionária pelo maravilhoso trabalho. Que o Senhor vos recompense abundantemente. Pr Honorato Santos da Área de Surubim

    ResponderEliminar
  2. Dios es fiel !!! Y grande es su misericordia en la obra de Perú, el Señor Jesús siga salvando, libertando y sanando. Dios le bendiga Pr Assuero y a su amada familia.

    ResponderEliminar

Archivo del blog