ANIVERSARIO DEL CORO INFANTIL (16 a 19/02)
Domingo - Clausura (19/02)
El último día de la fiesta fue rebosante de la presencia de Dios. La gloria del Señor tomó su iglesia y pese al intenso calor del alto verano de Lima sentimos profundo regozijo en nuestros corazones. Jesús salvó varias almas que rendidos lo recibieron como Salvador. Tantos se dieron cita al hermoso culto que ya no hubo aforo para tantos. Toda gloria a Jesús.
Sábado (18/02)
La Escuela Bíblica (que siempre hacemos en el sábado por la noche) fue un gran "ensayo" para el domingo de clausura. Varios niños se entregaron para Jesús y todo el trabajo fue muy hermoso. Alabamos a Dios por todos quienes han participado de tan hermoso trabajo.
Jueves - Apertura (16/02)
Después de una larga preparación pro parte de las profesoras del departamento infantil de al iglesia se dio la apertura del aniversario del coro infantil "Ovejitas de Jesús". Agradeciendo al Señor por 12 años de existencia el departamento infantil, la iglesia se regocijó con la presentación especial de los niños varones y la canción especial de niños y niñas. Una niña se entregó a Jesús como Salvador.
GRADUACIÓN DEL DISCIPULADO (05/02)
18 Hermanos nuevos convertidos recibieron su certificado de graduación en la primera promoción de 2023. Una grande fiesta en la presencia de Dios con mucho regocijo y gozo espiritual. Una vida se entregó a Cristo luego de la poderosa palabra predicada con autoridad.
SANTA CENA EN NUEVO AMANECER (05/02)
Con mucho regozijo participamos de la segunda Santa Cena del 2023 en la congregación de Nuevo Amanecer. Fue una grande bendición para todos los que participaron. El mensaje de la palabra de Dios tuvo como base Mateo 11.20-24.
SANTA CENA EN LOS OLIVOS (02/02)
El primer jueves del mes llego y la segunda Santa Cena del año también. Una gloriosa noche en la presencia de Dios en la que sentimos poderosamente la presencia del Espíritu Santo. Todos los grupos estuvieron uniformados y varios hermanos tuvieron su comunión reanudada. Una vida se entregó para Cristo alegrando los corazones de cada hermano.