ANIVERSARIO DE LOS NIÑOS EN LOS OLIVOS
En los días 5 y 6 de febrero fue llevado a cabo el 11° aniversario de los niños de la iglesia en Los Olivos. En el sábado día 6 los niños hicieron una hermosa presentación sobre David y Goliat y el grupo de niños de la congregación en NUEVO AMANECER participó de manera especial. El domingo 7 por la mañana, los niños y sus familias hicieron un ayuno, un gran clamor respondido por Dios. Por la noche la clausura del aniversario fue un gran gozo en la presencia de Dios con dos niños aceptando a Jesús como Señor y Salvador de sus almas.
Participación especial de los niños de Nuevo Amanecer
Participación especial de los niños de Nuevo Amanecer
2 niños aceptaron a Jesús como Salvador.
Hermosa presentación de los Niños de Los Olivos
Participación especial de los jóvenes de la iglesia.
CURSO PARA PADRES
Por ocasión del aniversario del grupo de niños, fue llevado a cabo el Curso para Padres de nuestra iglesia. Más de 30 hermanos, entre ellos varios jóvenes, participaron del curso de dos clases: Cambio conductual de niños pequeños (1 a 3 años) y Condicionamiento clásico y Operante adaptado a niños de 4 a 6 años. Ambos temas fueron abordados a la luz de las escrituras. Dentro del curso hicimos dos demonstraciones con la elaboración de una semi cámara de Gesell (en la que los niños fueron observados en un ambiente acondicionado). También fueron aplicados dos exámenes en que la mayoría de los hermanos aprobaron. La nota aprobatoria para recibir el certificado de instructor cristiano fue de 18.
SANTA CENA DE FEBRERO
La Santa Cena de febrero fue realizada en el primer día del mes. Toda la iglesia cercó la mesa del Señor con un profundo sentimiento de gratitud a Dios por haber amado al mundo de una tal manera que dio su Hijo, el Cordero, el que es más sublime que el cielo (He 7.26) para nuestra salación. Con temor y temblor la iglesia participó del cuerpo y de la sangre, esperando muy pronto tomar del fruto de la vid en el cielo por oración de la venida del Señor.
SANTA CENA DE NUEVO AMANECER
La Santa Cena en Nuevo Amanecer (23/02/2022) fue de grande bendición. Aun faltando el suministro eléctrico en medio del culto, nada pudo impedir el buen desarrollo de la obra del Señor. Varios hermanos de Los Olivos y de Los Heraldos estivemos presentes y el nombre del Señor fue glorificado.