2020 - Para la gloria de nuestro Señor Jesucristo, nuestra pequeña y humilde iglesia no ha dejado de amar. Nos hemos propuesto que NINGÚN hermano pase necesidad y en momento oportuno AYUDAR, también, a los que no profesan nuestra fe.
En este sentido hemos implementado dos acciones de suma importancia: ayuda con víveres de primera necesidad y aportes económicos emergenciales de S/ 50,00 como donación a los más necesitados entre nuestros hermanos.
Para la alabanza de nuestro Dios hemos alcanzado con éxito nuestros objetivos y podemos decir confiadamente: "Hasta aquí nos ayudó Jehová" (1 S 7.12).
Durante los meses de marzo/abril hemos alcanzado con nuestra ayuda a más de 50 personas con ropa, 30 familias con víveres y a más de 20 personas con ayuda económica. Glorificamos a Dios y nos preparamos para ene el período pos-cuarentena, hacerlo mucho más en el nombre de Jesús.
|
Algunas fotos del trabajo social de la iglesia, comprando y distribuíndo. |
2021 - El año de 2021 comienza con una nueva cuarentena. Sin embargo, la iglesia de Cristo ha mantenido su postura de amor fraternal y consecuente apoyo los unos a los otros.
Fueron realizadas compras para elaborar canastos mayores que las del año pasado y todavía se mantuvo la reserva en efectivo para ayudar familias que vengan a necesitar.
Sobre todo los nuevos convertidos y algunos amigos del evangelio fueron ayudados por el DAS (Departamento de Asuntos Sociales).