Santa Cena
Los Olivos
¡¡SANTA CENA - JULIO 2025 EN LOS OLIVOS!!
En el mes de Julio en la Iglesia Central de Los Olivos nos unimos para celebrar la Séptima Santa Cena del Señor Jesucristo, proclamando con gozo que Él vive y reina para siempre.
En este momento sagrado, recordamos el sacrificio en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, agradecemos por su gracia y renovamos nuestra comunión con Él, adorando con corazones muy agradecidos.
“Porque todas las veces que coméis este pan y bebéis esta copa, anunciáis la muerte del Señor hasta que Él venga.” – 1 Corintios 11:26
Glorificamos a Jesús, el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, y exaltamos su Santo nombre con alabanzas y oración.
Como un solo cuerpo en Cristo, levantamos nuestra voz y corazón para proclamar: ¡Santo, Santo, Santo es el Señor Jesús!
Los tres primeros domingos de julio 2025 fueron días de gran bendición para las Congregaciones de Barranca, Nuevo Amanecer y Los Heraldos de Puente Piedra, que participaron de la Séptima Santa Cena del año.
Cada celebración fue una oportunidad para acercarnos más a Cristo, adorando su Santo nombre, recordando su sacrificio en la cruz y renovando el pacto de fidelidad con nuestro Salvador.
La presencia del Espíritu Santo llenó los corazones de gozo y gratitud, fortaleciendo la fe de los hermanos y motivando a todos a vivir en comunión y obediencia a la Palabra de Dios.
Con gratitud y alegría proclamamos: ¡Toda la Gloria y Honra pertenecen a nuestro Señor Jesucristo, el Cordero inmolado que vive y reina para siempre!
Fue más que una celebración; fue un encuentro transformador con nuestro Señor Jesucristo. En este tiempo de adoración y entrega, vidas fueron salvadas, corazones restaurados y cadenas espirituales rotas por el poder de Dios.
“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.” – Mateo 11:28
¡Gloria y honra al Señor Jesucristo, quien sigue llamando a todos a salvación!
Con profundo gozo en nuestros corazones y reverencia ante la presencia de nuestro Señor Jesucristo, celebramos con gratitud el 8º Aniversario de la congregación de los Heraldos. Ocho años de fidelidad y misericordia, de sembrar la palabra, de ver el poder del Espíritu Santo obrando en medio nuestro.
Esta celebración no es solo un recuerdo del tiempo pasado, sino un altar de gratitud por todo lo que el Señor Jesús ha hecho en nosotros y a través de nosotros. Cada testimonio, cada lágrima derramada en oración, cada vida transformada, es evidencia de su gracia que no falla.
Durante este aniversario fuimos bendecidos con un tiempo especial de adoración, unidad y edificación espiritual, experimentando la comunión entre hermanos y el mover glorioso del Espíritu Santo, que renovó nuestras fuerzas y afirmó nuestro llamado.
Agradecemos a nuestro Señor Jesucristo por sostenernos hasta hoy. Agradecemos a nuestro Pastor Assuero y familia misionera, a cada hermano y hermana que ha sido parte de esta obra, orando, sirviendo y caminando juntos en amor y obediencia al Evangelio.
Sabemos que el camino no ha sido fácil, pero tenemos la certeza de que el que comenzó la buena obra la perfeccionará hasta el día de Jesucristo (Filipenses 1:6).
¡Toda la gloria sea para nuestro Señor Jesucristo!