26.7.15

Obra en "Villa María del Triunfo"

Para a glória de nuestro Dios, fue realizado un hermoso culto en la congregación que está en Villa María del Triunfo (26/07/2015). También fue realizada la transferencia del obreros. Dejando la obra, el hermano Santos y la hermana María (isq.) quién ha trabajado para el Señor con mucha dedicación y asume el santo encargo el hermano José y su esposa la hermana Yolita (der.), que dejan la obra en Comas. El hermano Santos deja la obra con 8 almas, habiendo comenzado su labor allí con apenas 2 hermanos. Que Dios les bendiga a los amados compañeros, fieles y esforzados.  








20.7.15

Más una semana de bendición...

Durante los últimos 8 días, 13 vidas se rindieron a Cristo confesándolo como Salvador. En la congregación de Puente Piedra fue llevado a cabo el culto misionero de niños, 7 pequeños recibieron a Jesús. La congregación de Puente Piedra es dirigida por el hermano Guillermo Sáenz y la hermana Sara, su esposa. En la iglesia principal, Bajo el tema “el Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se había perdido”, el Espíritu Santo habló poderosamente a su iglesia y dos vidas se entregaron a Cristo. 

También recibimos la visita del hermano Dionicio, flautista, peruano radicado ha 20 años en Paraíba/Brasil. Es hermoso ver el obrar del Señor, pues vidas están dejando las tinieblas y conociendo la poderosa palabra de Dios, aún en medio a una generación maligna y perversa Cristo está levantando una iglesia victoriosa para la gloria de su nombre.

13.7.15

8 Niños encontraron el Señor Jesús en el distrito de COMAS.

Un hermoso culto misionero para niños fue llevado a cabo en el distrito de Comas, Lima Metropolitana. 24 niños escucharon la palabra de Dios y 8 pudieron decidirse por seguir a Cristo. La Congregación en Comas es dirigida por el hermano José Roque y su esposa la hermana Yolita de Roque, bajo supervisión del misionero Assuero Chagas. Oramos para que Dios nos dé un terreno en aquel distrito y podamos construir un templo en aquella ciudad.  



12.7.15

Culto Misionero UNIDO de Julio/2015

Con una poderosa presencia divina, fue realizado más un hermoso culto misionero en la congregación central en la independencia.Estuvieron presentes los hermanos de Puente Piedra, Villa María del Triunfo y Comas. Tres almas se rindieron a los pies de Cristo suplicando el perdón para los pecados.

Hermanos de la congregación de Puente Piedra



Hermanos de la congregación de Puente Piedra

Hermanos de la congregación de Villa María del Triunfo

Hermanos de la congregación de Comas


Hermanos de la congregación de Comas



Hermanos de la congregación de Villa María del Triunfo

Tres almas para Jesucristo!!!!

5.7.15

Primera obra en CAJAMARCA!

Con grande júbilo y alegría se inauguró el trabajo del Señor en el departamento de Cajamarca, localidad de Luichopucro. En el último 27 de junio, cinco almas se entregaron para Cristo y fue profetizado que aquella será una grande obra. El culto, dirigido por el Misionero Emerson, encargado de aquella obra, se dio inicio a las cinco de la tarde e solamente en la noche tuvo su final con una rica cena ofrecida por los nuevos creyentes. El Perú ahora cuenta con dos familias misioneras enviadas por la iglesia evangélica Asamblea de Dios de Abreu e Lima, Brasil. La obra está creciendo para la gloria del Maestro y con esta ya son cinco congregaciones en suelo peruano, siendo cuatro en la capital. 

Misionero Assuero Chagas (Der.) y el Misionero Emersom Rodríguez (Isq.)

Orando por los nuevos creyentes.

Misionera Rebeca predicando la palabra.

Visitantes, invitados y hermanos de la nueva congregación en Luichopulcro.

Hermano Guillermo dirigente de la Obra en Puente Piedra - Lima

Hna. Zeida, de la comitiva de Lima, dando su testimonio. 

Cinco vidas se entregaron para Cristo.

1.7.15

Luz para el camino - PERÚ 2015

Español - Esa es nuestra campaña para recaudación de Biblias para nuevos convertidos en Perú.
Português - Essa é nossa campanha para arrecadação de Bíblias para novos convertidos no Perú.

Para mayores informações: talita_c_m@hotmail.com (Coordinadora-Brasil)
                                            assuero_chagas@hotmail.com


FOTOS A BAIXO:
Comprando as primeiras 88 Bíblias, 22 de Julho de 2015.
FOTOS A BAJO:
Comprando las primeras 88 Biblias, 22 de Julio del 2015.




Archivo del blog